La Galleta Solidaria es una Asociación que nace con el sueño de una persona, Patricia, el sueño de devolver a la vida una parte de lo que le dio. Ella quería ayudar a personas con pocos recursos y muchas carencias y decidió que si hacía galletas, multiplicaría el dinero para la compra de alimentos y para apoyar económicamente a diferentes fundaciones.

1 galleta= 1 euro= 1 Kg de alimentos

En dos años han vendido más de 30.000 galletas.

Si quieres colaborar con la Fundación Caíco puedes hacer tu pedido para cualquier evento: bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios o fiestas de empresas… Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con Patricia (610 57 52 93) o con la Fundación (91 441 41 22) y hacernos tu encargo. Las galletas son caseras y personalizables al 100%.

Puedes encontrar más información en su página de facebook: La Galleta Solidaria o en su página web: www.lagalletasolidaria.org

logo la galleta solidaria
galleta solidaria