Apoyo socio económico

Apoyo socio-económico a las familias con un hijo enfermo de cáncer.

Mejoras hospitalarias

Mejora de las condiciones de vida de los niños hospitalizados y sus familiares.

Apoyo a los adolescentes

Uno de nuestros grandes proyectos: www.adolescentesyjovenesconcancer.com

La Galleta Solidaria

La Galleta Solidaria es una Asociación que nace con el sueño de una persona, Patricia, el sueño de devolver a la vida una parte de lo que le dio.

REALIDAD VIRTUAL

Nuestro objetivo es aliviar, alegrar y hacer más llevadero las infinitas horas que pasan los niños y los adolescentes enfermos de cáncer en el hospital. Gracias a “Wake up smile” que lo hace posible.

Class Size

Becas de formación e investigación

Becas de formación de profesionales en oncología

Apoyo psicológico

Esta unidad cuenta con un equipo multidisciplinar que intenta llegar a todas las áreas del niño enfermo y su familia.

Musicoterapia

Las herramientas principales que se utilizan son la improvisación y la creación, ofreciendo la oportunidad de liberar la imaginación y los sentimientos.

Proyecto Asunción

Tiene como objetivo desarrollar un programa de asistencia integral al niño con cáncer en la Unidad de Hemato-Oncología del Centro Materno Infantil de Asunción.