Los ingresos de la Fundación Caíco proceden fundamentalmente de las aportaciones de amigos solidarios, empresas colaboradoras, patrocinadores y eventos sociales organizados para recaudar fondos.

Puedes ayudarnos haciéndote socio enviándonos este formulario o bien descargándote este archivo y haciéndonoslo llegar por correo electrónico a info@fundacioncaico.org o por correo ordinario a C/ José Abascal nº52, 7º derecha – 28003 – Madrid

Datos de contacto:

Apellidos

DNI

Quiero formar parte del programa de socios de la Fundación Caíco
donando el siguiente importe:

Importe:

Con carácter:

Donación puntualMensualTrimestralSemestralAnual

Número de cuenta

He leído y acepto las condiciones legales

*Todos los campos son obligatorios

Puedes hacer una aportación única en el número de cuenta:

Banco Santander ES94 – 0030 1517 65 0002577271.

Formamos parte del programa de microdonaciones de la plataforma Teaming por el cual todos los meses donarás un euro íntegro a la Fundación.

Puedes darte de alta en su página web: https://www.teaming.net/fundacioncaico

logo microdonaciones

Si eres una empresa y quieres patrocinar un evento o un proyecto concreto estaremos encantados de ayudarte en el número de teléfono 91 441 41 22 o en la dirección de correo electrónico info@fundacioncaico.org.

CERTIFICADO DE DONACIÓN

Puedes solicitar tu certificado de donación para todas las aportaciones que hagas mandándonos tus datos a info@fundacioncaico.org .

La Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades (BOE núm. 288 de 28 de noviembre), introduce modificaciones, con efectos desde el 1 de enero de 2015, en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.
El régimen de las entidades sin fines lucrativos a las que resulta de aplicación la normativa de la Ley 49/2002 se mantiene en los mismos términos y las novedades afectan al mecenazgo y, concretamente, al incremento de los tipos de deducción aplicables, por los donativos realizados por las personas físicas y/o jurídicas a fundaciones acogidas al régimen fiscal especial.
A continuación se resumen las novedades introducidas y con efectos desde el 1 de enero de 2015:
  • Se incrementa el porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas en su IRPF, del 25 % al 30 %. Además, los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75.
  • Se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como por personas jurídicas.
  • Las personas físicas podrán aplicar una deducción del 35 % (en vez del 30 % general) por el exceso sobre 150 euros donados, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años iguales o superiores.
  • Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40 %.