Los ingresos de la Fundación Caíco proceden fundamentalmente de las aportaciones de amigos solidarios, empresas colaboradoras, patrocinadores y eventos sociales organizados para recaudar fondos.

Puedes ayudarnos haciéndote socio enviándonos este formulario o bien descargándote este archivo y haciéndonoslo llegar por correo electrónico a info@fundacioncaico.org o por correo ordinario a C/ José Abascal nº52, 7º derecha – 28003 – Madrid

Datos de contacto:


Nombre

Apellidos

DNI

Dirección

Provincia

Código Postal

Correo electrónico

Teléfono


Quiero formar parte del programa de socios de la Fundación Caíco
donando el siguiente importe:


Importe:

Con carácter:

Número de cuenta

He leído y acepto las condiciones legales

*Todos los campos son obligatorios

[recaptcha]

Puedes hacer una aportación única en el número de cuenta:

BBVA ES38 – 0182 4922 2102 0157 5711

Formamos parte del programa de microdonaciones de la plataforma Teaming por el cual todos los meses donarás un euro íntegro a la Fundación.

Puedes darte de alta en su página web: https://www.teaming.net/fundacioncaico

logo microdonaciones

Si eres una empresa y quieres patrocinar un evento o un proyecto concreto estaremos encantados de ayudarte en el número de teléfono 91 441 41 22 o en la dirección de correo electrónico info@fundacioncaico.org.

NICERS: NICE SOCKS, BETTER ACTIONS

NICERS son calcetines socialmente responsables que donan el 50% de sus beneficios a organizaciones sin ánimo de lucro, entre ellas a la Fundación Caíco. Sus creadores buscan crear un impacto positivo y responsable en la vida de las personas.

Están diseñados y fabricados en España con el mejor algodón orgánico certificado, creando así productos de primera calidad e impulsando la economía nacional.
El packaging está pensado y diseñado para minimizar el impacto medioambiental. Todas las etiquetas están fabricadas con materiales reciclados, reduciendo el uso de materiales no biodegradables minimizando el uso de plásticos, el envoltorio está también diseñado para fomentar su reutilización minimizando la generación de desechos.

Todo esto los convierte en los calcetines perfectos tanto para regalar como para uno mismo, así que no lo dudéis y haceros ya con vuestros NICERS!!!

Los modelos para nuestra fundación están diseñados en dos tallas (35-39 y 40-44) y en dos colores diferentes. Os dejamos algunas fotos!

Podéis comprarlos a través de su página web: https://www.nicers.es/tienda

#WEARENICERS

Caring

Caring es un portal solidario que dona un 10% de las ventas a los niños sin recursos económicos para combatir el cáncer.

Gracias Fundación CAÍCO por ayudarnos a ayudar.

Venta exclusiva en tiendas Primor y en esta web. 

 

Coronas Solidarias

Cada corona que vendemos destina sus beneficios a una entidad sin ánimo de lucro que tenga como finalidad la mejora de la calidad y salud de los niños.
Corona Solidaria nace de la pasión por la costura y las ganas de aportar un granito de arena a todos los que están día a día trabajando para mejorar la vida de los niños.

CERTIFICADO DE DONACIÓN

Puedes solicitar tu certificado de donación para todas las aportaciones que hagas mandándonos tus datos a info@fundacioncaico.org .

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con un producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

                Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (Carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

                Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

            En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

                En este caso los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. No nos hacemos responsables de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones, por lo que aconsejamos que utilicen correo certificado o algún tipo de mensajería que puedan certificar la entrega del paquete. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.

 

La Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades (BOE núm. 288 de 28 de noviembre), introduce modificaciones, con efectos desde el 1 de enero de 2015, en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.
El régimen de las entidades sin fines lucrativos a las que resulta de aplicación la normativa de la Ley 49/2002 se mantiene en los mismos términos y las novedades afectan al mecenazgo y, concretamente, al incremento de los tipos de deducción aplicables, por los donativos realizados por las personas físicas y/o jurídicas a fundaciones acogidas al régimen fiscal especial.
A continuación se resumen las novedades introducidas y con efectos desde el 1 de enero de 2015:
  • Se incrementa el porcentaje de deducción aplicable por las personas físicas en su IRPF, del 25 % al 30 %. Además, los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75.
  • Se estimula la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como por personas jurídicas.
  • Las personas físicas podrán aplicar una deducción del 35 % (en vez del 30 % general) por el exceso sobre 150 euros donados, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años iguales o superiores.
  • Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40 %.
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!