topcena

Madrid 20 de septiembre 2022

Queridos amigos,

Esperamos que os encontréis todos bien, han sido unos años difíciles pero os escribimos para anunciaros que vuelve la CENA BENÉFICA ANUAL, será presencial en “La Casa de Mónico” el jueves 20 de octubre de 2022 a las 21:00 (salida 10A de la carretera de La Coruña, Madrid).

Este año os necesitamos más que nunca, como os decíamos, la pandemia ha sido dura para todos pero especialmente para las familias más vulnerables y para los enfermos. Desde la Fundación Caíco hemos continuado con nuestra labor en el Hospital Niño Jesús de Madrid, apoyando económicamente a las familias con hijos enfermos de cáncer, ofreciéndoles apoyo psicológico diario para hacer frente a la enfermedad y a todo lo que les ha rodeado y financiando becas a médicos para continuar su formación en oncología infantil.

Para apuntarte a la cena tan sólo tienes que escribirnos un correo a info@fundacioncaico.org indicando el nombre y apellido de las personas que vais a asistir o enviando un whatsapp al número: 685646124.

El importe de la cena es de 100 euros y el pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la fundación indicando tu nombre en el concepto + número de cenas:

Fundación Caíco – BBVA – ES38 0182 4922 2102 0157 5711

Si no puedes asistir pero quieres colaborar, puedes hacer una donación a la FILA CERO en el mismo número de cuenta.

Si quieres reservar una mesa para cenar con tus amigos, indícanoslo al hacer la inscripción junto con el número de comensales.

Agradeceríamos que nos indiquéis si tenéis alguna intolerancia alimentaria.

Os recordamos que todas las aportaciones son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades, para ello tienes que enviarnos tus datos al realizar la inscripción (nombre completo, DNI y domicilio) y te mandaremos el certificado de donación correspondiente. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 80% y un 35% adicional para cantidades superiores.

Por supuesto contaremos con nuestra RIFA BENÉFICA, las papeletas se podrán comprar UNICAMENTE durante la cena y el pago se hará mediante tarjeta de crédito o efectivo y podrás obtener igualmente tu certificado de donación. Podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fundacioncaico para estar al tanto de todos los premios que vamos recibiendo! Si tenéis una marca o empresa y queréis colaborar, estaremos encantados de contar con vosotros!

Estamos deseando volver a veros, celebrar la vida y ¡sumar nuestro grano de arena en la lucha contra el cáncer infantil!

¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!

Un abrazo,

FUNDACIÓN CAÍCO