Madrid 2023

Queridos amigos,

Vuelve la CENA BENÉFICA ANUAL, en “La Casa de Mónico” el jueves 19 de octubre de 2023 a las 20.30 (salida 10A de la carretera de La Coruña, Madrid).

Para apuntarte a la cena tan sólo tienes que escribirnos un correo a info@fundacioncaico.org indicando el nombre y apellido de las personas que vais a asistir o enviando un whatsapp al número: 685646124.

El importe de la cena es de 100 euros y el pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la fundación indicando tu nombre en el concepto + número de cenas:

Fundación Caíco – BBVA – ES38 0182 4922 2102 0157 5711

Si no puedes asistir pero quieres colaborar, puedes hacer una donación a la FILA CERO en el mismo número de cuenta.

Si quieres reservar una mesa para cenar con tus amigos, indícanoslo al hacer la inscripción junto con el número de comensales.

Agradeceríamos que nos indiquéis si tenéis alguna intolerancia alimentaria.

Os recordamos que todas las aportaciones son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades, para ello tienes que enviarnos tus datos al realizar la inscripción (nombre completo, DNI y domicilio) y te mandaremos el certificado de donación correspondiente. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 80% y un 35% adicional para cantidades superiores.

Por supuesto contaremos con nuestra RIFA BENÉFICA, las papeletas se podrán comprar UNICAMENTE durante la cena y el pago se hará mediante tarjeta de crédito o efectivo y podrás obtener igualmente tu certificado de donación. Podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @fundacioncaico para estar al tanto de todos los premios que vamos recibiendo! Si tenéis una marca o empresa y queréis colaborar, estaremos encantados de contar con vosotros!

Estamos deseando volver a veros, celebrar la vida y ¡sumar nuestro grano de arena en la lucha contra el cáncer infantil!

¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!

Un abrazo,

Lucía Pérez Lliso – 685646124

FUNDACIÓN CAÍCO

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!