Queridos amigos,

Un año más vamos a celebrar la tradicional cena benéfica de la Fundación Caíco para continuar nuestra lucha contra el cáncer infantil.

Gracias a vosotros que año tras año nos apoyáis, es una satisfacción poder contaros que ya hemos ayudado económicamente a 293 familias con hijos enfermos de cáncer en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Este año la cena será especial ya que queremos presentaros un nuevo proyecto que llevaremos a cabo en los próximos meses.

La cena tendrá lugar el miércoles 7 de junio a las 21:00 en la finca “La Casa de Mónico”, (Avda. del Padre Huidobro, s/n, Carretera Nacional VI, salida 10).

Por supuesto, contaremos con nuestra famosa rifa y sus increíbles premios que no podéis perderos !!!!

Podéis inscribiros mandando vuestros datos por email: info@fundacioncaico.org o llamando  al teléfono: 91 441 41 22.

El precio de la cena es de 100€ por persona y el número de cuenta para hacer el pago (indicando en el concepto tu nombre):

Banco Santander: (ES94) 0030 1517 65 0002577271

Os recordamos que es IMPRESCINDIBLE que nos enviéis los datos (DNI y domicilio) de la persona que realiza el pago para poder emitiros el CERTIFICADO DE DONACIÓNHasta 150 euros de donación, se deduce un 75% y un 30% adicional para cantidades superiores en caso de personas físicas o un 35% del Impuesto de Sociedades

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y LUCHEMOS TODOS JUNTOS PARA ACABAR CON EL CÁNCER EN LA INFANCIA!

Leave Your Reply