Un año más vamos a estar presentes en el Rastrillo de Nuevo Futuro que tendrá lugar del sábado 19 de noviembre al domingo 27 de noviembre de 11:00 de la mañana a 21:00 horas.

El puesto de la Fundación Caíco se encuentra en frente de La Venta del Toro.

Estaremos compartiendo puesto como es habitual con la ropa y bisutería de Adorable Miss Fontaine (www.adorablemissfontaine.es) y contaremos con los neceseres y bolsas de Doble L Brand, productos Gourmet como los aceites, vinagres y cremas de queso todo elaborado con trufa de “Mykes Gourmet”, los tocados de Cari de Nicolás Tocados (www.caridenicolas.com) , salsas de María Lunarillos, las galletas de la Asociación La Galleta Solidaria (www.lagalletasolidaria.org) y muchas sorpresas más.

El mercadillo se celebrará en el Pabellón de Cristal situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, Avenida de Portugal s/n, Carretera de Extremadura, KM 3,1, Madrid.

Allí os esperamos a todos para hacer vuestras compras navideñas y pasar un día muy divertido para niños y mayores!!!

la-galleta-solidaria-pegatina adorablemissfontaine logomarialunarillos logocari-de-nicolaslogo_rastrilloyo_voy_rastrillo

Leave Your Reply