willis

A continuación os dejamos todos los detalles sobre la Beca Willis, una beca que otorga cada año la Fundación y que está patrocinada por la aseguradora Willis.

El plazo para el envío de solicitudes será del 01 al 15 de julio de 2016.

Las bases de la convocatoria para quienes quieran participar son las siguientes:

-La Fundación Caíco convoca la “Beca Willis Anual de Formación en Oncología Pediátrica”, con el objetivo de mejorar los conocimientos en oncología pediátrica de pediatras que acaban su residencia. El programa se lleva a cabo en el Hospital Niño Jesús de Madrid a cargo del Dr. Don Luis Madero López, Jefe del Servicio de Oncohematología y Trasplante pediátrico.

-Descripción de la convocatoria: Está destinada a financiar un programa de formación en oncología pediátrica para pediatras que hayan finalizado su residencia en el último año y durante éste, hayan realizado una rotación por Oncología Pediátrica de al menos nueve meses.

-La duración de la beca es de un año, comenzando el 1 agosto de 2016.

-En la solicitud se incluirá un Curriculum Vitae, en el que conste expresamente:

a) Número obtenido en el MIR

b) Estancias en Oncología Pediátrica en centros de reconocido prestigio

c) Publicaciones nacionales e internacionales

d) Comunicaciones nacionales e internacionales

e) Otros méritos que se consideren relevantes.

El plazo de solicitudes para esta convocatoria se iniciará el día 1 de julio de 2016 y finalizará el día 15 de julio de 2016.

-Todas las solicitudes deberán enviarse electrónicamente a la siguiente dirección: info@fundacion.caico.org

Leave Your Reply