Os informamos sobre la apertura de la convocatoria de la Beca Willis 2013. Estas son las bases de la convocatoria para quienes quieran participar:

BASES DE LA BECA DE FORMACIÓN EN ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA CAICO 2.013

-La Fundación Caico convoca la “Beca Anual Caico de Formación en Oncología Pediátrica”, con el objetivo de mejorar los conocimientos en Oncología Pediátrica de pediatras que acaban su residencia.

-Descripción de la convocatoria: Está destinada a financiar un programa de formación en Oncología Pediátrica para pediatras que hayan finalizado su residencia en el último año y durante éste, hayan realizado una rotación por Oncología Pediátrica de al menos nueve meses.

-La duración de la beca es de un año, comenzando el 1 agosto de 2013.

-En la solicitud se incluirá un curriculum vitae, en el que conste expresamente a) Número obtenido en el MIR; b) Estancias en Oncología Pediátrica en centros de reconocido prestigio: c) Publicaciones nacionales e internacionales; d) Comunicaciones nacionales e inernacionales; e) Otros méritos que se consideren relevantes.

-El plazo de solicitudes para esta convocatoria se iniciará el día 1 de julio de 2013 y finalizará el día 15 de julio de 2013.

-Todas las solicitudes deberán enviarse electrónicamente a la siguiente dirección: info@fundacion.caico.org